¡Sigue en carrera! Gabriel Medina, campeón el Quik Pro France

El brasilero se quedó por tercera vez en su carrera con el título en Francia. Con esta victoria, la primera para él en el año, saltó del octavo puesto al número 3 del ránking y sigue en la lucha por volver a ser campeón mundial.

Gabriel Medina se midió en la final ante Sebastian Zietz y ganó de manera apabullantes: 16 puntos contra 9. Si bien el brasilero no había tenido heats tan espectaculares como nos tiene acostumbrados, su victoria en semis ante el número 1 del ránking John John Florence significó el salto definitorio para que demuestre todo su repertorio (más que extenso) en las olas de La Gravière. Describir los aéreos fuera de este mundo de Medina no es tan bueno como verlos, así que les dejamos el video del heat. No hace falta decir más.

“¡Estoy feliz! Se siente increíble volver a ganar. Estuve trabajando duro antes de este evento. Es un lugar muy especial para mí. No estoy pensando en el ránking o el título mundial, solo quiero que me vaya bien en cada torneo. Me prometí eso a mí mismo, ganar un evento este año, y finalmente lo logré. Me encanta volver a estar en Francia, me gustan mucho este tipo de beach breaks. En casa hay olas como estas, así que me siento muy cómodo”. Gabriel Medina. 

 

http://bit.ly/2za807y