Un grupo de skaters viajan a La Patagonia para un skate tour en el llamado “Fin del mundo”. Entre los skaters que formaron parte de este Team aventurero estuvieron el chileno Spiro Razis y el argentino Christian Bica de Nike SB.

Fuente: Red Bull
Fotos: Gastón Francisco

Gastón Francisco, el reconocido fotógrafo de skate argentino que reside en Barcelona escribió para el sitio de Red Bull lo que fue esta experiencia de skate en sur del planeta. Este es el video de la primera parte del Tour.

“La Patagonia es una región majestuosa, que va desde el sur de Chile hasta Argentina, donde hay montañas nevadas, lagos de agua cristalina y costas desérticas 1.000 km más allá. Hacía tiempo que quería organizar un viaje para hacer skate en esta parte del mundo pero no había podido ser hasta ahora. Por fortuna, todo empezó a arreglarse, así que pudimos reunir a un equipo para hacer skate en una de las regiones más al sur del planeta. Marius Syvanen, Thaynan Costa, Spiro Razis, Josef Scott y Christian Bica no quisieron perderse esta aventura.” Gastón Francisco para Red Bull

Josef y su nuevo amigo

Josef y su nuevo amigo

Christian Bica - Frontside tailslide

Christian Bica – Frontside tailslide

El equipo tomando fotos

El equipo tomando fotos

Josef Scott - Switch Heelflip

Josef Scott – Switch Heelflip

Marius Syvanen - Backside Noseblunt

Marius Syvanen – Backside Noseblunt

Marius Syvanen - Frontside 5-O

Marius Syvanen – Frontside 5-O

Marius Syvanen - Frontside 50-50

Marius Syvanen – Frontside 50-50

Spiro Razis - Backside Smithgrind

Spiro Razis – Backside Smithgrind

Spiro Razis - Backside Tailslide

Spiro Razis – Backside Tailslide

 

 

http://gzero.tv/2aLF8eX