Skate guitar lanza su campaña en Kickstarter

El proyecto del luthier Ezequiel Galasso y el skater Gianni Gennaro lanzó su campaña en Kickstarter, una plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad.

Para darles tu apoyo ingresá aquí

Kickstarter es una plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad. Hasta la fecha, decenas de miles de proyectos creativos de todos los tamaños han podido ser realizados gracias al apoyo de la comunidad de Kickstarter.

Kickstarter es una inmensa comunidad global de mentes creativas. Más de 10 millones de personas de todos los continentes han patrocinado ya un proyecto en Kickstarter.

Algunos de estos proyectos provienen de artistas conocidos como De La Soul o Marina Abramović, pero la mayoría de ellos proviene de gente increíblemente creativa de la que probablemente nunca has escuchado hablar — gente como Grandma Pearl o un cineasta hasta ahora desconocido o una banda de rock local.

Los artistas, cineastas, diseñadores, programadores y creadores activos en Kickstarter mantienen el total control sobre su trabajo — y además tienen la oportunidad de compartirlo con una dinámica comunidad de patrocinadores.

 

http://bit.ly/2sqUHzB