Skate Tour Berlin | Dinamarca x Goico

Dinamarca y Berlin, nada más lindo que estos dos destinos. Dos ciudades llenas de sorpresas, buena energía, y muchos spots para patinar.

Texto: Santiago Goicoechea
Fuente: Goza Media

Llegamos con Stavros Razis y Federico González para disfrutar una semana increíble con mucha tendencia, fashion week y lugares para patinar por donde mires.Tuvimos el agrado de compartir Dinamarca, con nuestro gran anfitrión, Seba Astudillo, el cual nos hospedo y nos guió todo el tour en Copenhagen, esperándonos en la estación central con kokito Dufour, y bicicletas para cada uno para poder movilizarnos por toda la ciudad. Una ciudad hermosa para recorrer en bici, repleta de ellas por donde mires, todos los estilos y modelos. Una ciudad moderna con mucha magia y mucha buena onda de la gente.
Fue una semana intensa, misión spot, después otro, otro y otro, hasta terminar en alguna fiesta con birra y comida gratis, o desfile de pura calidad.
Después de unos 9 días sin parar de andar, meterse al agua y disfrutar de esta hermosa ciudad, con Fede decimos conocer Berlin, otra ciudad muy imponente, con mucha historia, cultura y spots. Muy pintoresca, con gente de todo el mundo con muy buena onda, muy barato para descansar y alimentarse. Cerró por todos lados, ya un poco cansados después de todo el viaje encima, pudimos conocer y andar varios lugares muy lindos. 
Espero que les guste el video.

 

 

http://gzero.tv/1S7iMTK