Skate Tour Chile, crónicas de viaje

Una semana a puro skateboarding en Santiago de Chile, la ciudad de los spots infinitos

¿Cómo andan todos? Acá les habla nuevamente Seba Franco, esta vez para contarles un poco acerca de mi viaje a Chile.

Les cuento desde el principio de este hermoso viaje, ya hace unos 5 meses veníamos organizando con Pablo “Jirafa” Sánchez y con Jony Rodríguez el tema de hacer un tour propio, un tour de amigos, ninguno de los 3 conocía Chile y creíamos que venir para acá a conocer toda esta linda ciudad y todos los spot que venimos viendo ya hace varios años era el mejor destino para que el tour sea con destino a Santiago de Chile. Arrancamos todo el trámite principalmente hablando con nuestros sponsor para que nos ayuden básicamente con un aval monetario, por suerte a los 3 nos levantaron el pulgar automáticamente. Y una vez que tuvimos el okay de nuestros patrocinadores empezamos a organizar todo lo que iba a estar involucrado en el viaje.

Sacamos pasaje para partir de BS.As desde el 11 de octubre hasta el 18 de octubre. Una vez sacado los pasajes, el tiempo no pasaba más, no corría la hora ni los días, la espera se nos hizo eterna, obviamente cuando uno espera algo con tanta ansia, los días no pasan más.

Cuando llegó el día de partir nuestras ganas de patinar y producir material fílmico y fotográfico eran hasta el cielo, ya nos habíamos comunicado con gente de acá de Chile como por ejemplo Marcelo Santana fotógrafo de La Tabla y también con skaters muy conocidos que fueron nuestros guías; tanto Paul “ougi” como “El ardilla”, ellos nos llevaron a cada spot que nosotros deseábamos conocer, nos llevaron a patinar a Valparaiso, Viña Del Mar y obviamente a todos los spot más conocidos de Santiago de Chile.

Todos los días arrancabamos a patinar a las 10 de la mañana y nuestro horario de retorno al departamento para relajar el cuerpo era alrededor de las 10 de la noche. Cuerpos agotados, golpes incontables y spot infinitos todavía por conocer. Realmente una semana para venir a patinar a Chile no alcanza pero bueno no queda más que sonreír y agradecer. Irse de tour con amigos es lo más lindo que puede vivir cualquier skater y recomiendo que vengan a conocer esta increíble ciudad.

Queremos agradecer los 3 a nuestros sponsor (Element , Gravedad Zero, Pick Shoes , U-Fit Argentina , SLP Skatebords , Fallen , OS sport y Light) por regalarnos este tremendo viaje y obviamente agradecerle a toda la gente que conocimos en Chile por como nos ayudaron y nos hicieron disfrutar.

“Skate Tour Chile, crónicas de viaje”

 

http://gzero.tv/1PDHHuP