Skateboarding Day 3 deseos (Parte 1)

El 21 de Junio se celebra el día del skateboarding en el mundo, los principales referentes argentinos hablan de esta fecha especial y piden 3 deseos por el skateboarding.

(MC) Manguer Cardama

(KS) Koala Scicchitano

¿Qué significa para vos que exista un día para celebrar el skate?

(MC) Es algo positivo, siempre es bueno tener un motivo para salir a andar y compartir una sesión con amigos, el día del skate tiene de especial que hay mas actividades, los parques abren con entradas gratuitas se hacen clínicas de skate para los que están interesados en iniciarse y actividades para los más chicos que los incentiva a que sigan andando y perfeccionando
Este 21 de junio vamos a estar celebrando el día internacional del skate en Eh? park, voy a tocar con mi banda “Nueva Era” para todos los que asistan al evento.

(KS) No hay mejor cosa que juntarse entre amigos a festejar algo en comun , en este caso el dia del skate…suena muy especial. Algo que venimos haciendo crecer hace a;os, dandonos felicidad y energia. Yo pienso que no solo el 21 lo festejo, sino todos los fines de semana, cuando se que todos mis amigos estan libres de su rutina y podemos salir todos a patear sin preocupaciones!

Si tuvieras que pedir tres deseos relacionados al skate ¿Cuáles serían?

(MC)

Más profesionalismo

Más respeto

Más cultura

(KS)

Que el país esté mejor gobernado, así todos los niños pueden tener mejores cosas, entre esas sus skates perfectos. (skates nuevos para todo)

Más spots de mármol puro en la ciudad.

Que la felicidad gobierne ante todo.

 

 

http://gzero.tv/1EfrfNr