El skateboarding, en los festejos del Día Olímpico

El sábado 01 de Julio, a traves de la Federacion Argentina de Skate, el skateboarding fue invitado por segundo año consecutivo a los festejos mundiales del #DiaOlímpico en los lagos de Palermo.

Fue un día con muchos skaters de varios puntos de la ciudad y los alumnos de las escuelas de skate de Solano y que participaron de un best trick organizado por la Federación Argentina de Skateboarding (#FASB)

Para la ocasión se montó un circuito móvil con un barrier, un rampín y una  baranda y se organizo un best trick. Se hicieron presentes los representantes de ACSCA y skaters de diferentes puntos de la ciudad, y tambien contamos con la visita de dos escuelas de skate: Jandro Diaz trajo a sus alumnos de S.F. Solano y Pablo Roncales lo propio con
sus alumnos de la pista publica de Escalada.

Gracias a todos los que nos visitaron y gracias a la escuela de #Lugano que nos prestó skates para las clinicas, Whiro Skateboards y Vicus por los premios. Gracias a Tobías Etchelet que realizó la conducción del best trick, a Guillermo Fleitas por las fotos y Lucas Rojas por el video.


Fotos, video y fuente: Prensa FASB
 

http://bit.ly/2vcHqc4