Skateboarding: Un día de piletas vacias

Un día de piletas vacías a puro skateboarding cuando el resto de la ciudad las llena de agua para hacerle frente al sofocante verano en Buenos Aires.

Foto y texto: Lucas Magnacco

Parte del team profesional de Sex Wax. entre ellos Jorge Ladas Amarilla, Lucas Rojas, Andrés Cancellieri, Lucas “el vampi” Ledezma y yo viajamos rumbo a Gonnet desde la plaza Houssay

El día estaba increíble, casi 30º de temperatura, muchísimo calor, lo cual dificultó el viaje ya que tuvimos que parar en la autopista un par de veces porque el auto recalentaba, aprovechamos para comer unas frutas, hidratarnos y seguir en camino. Llegamos al spot donde estaba la pileta, Juan Manuel Álvarez “petako” nos abre el portón para recibirnos, él fue el que descubrió este pool y hablo con los dueños de la casa (que no son skaters) para poder ir a sesionar antes de que la llenen.

La familia nos recibió con muy buena onda, adentro de la casa ya había un par pidiéndole todo, entre ellos estaban Catulo Lisboa, Fran Hernández y Juan Cruz Montecino.

Cuando empezó a bajar el sol y pensamos que la sesión ya terminaba, petako nos sorprende diciéndonos que tenía una pileta en su casa.

Nos subimos a los autos, compramos unas bebidas para recuperar fuerzas y seguimos camino a la“petako house” para una session nocturna.

 

http://gzero.tv/2n8sk35