Skater héroe en el ataque terrorista de Londres es llorado por el mundo del skate

En medio del reciente atentado terrorista de Londres se encuentra una trágica y heroica historia sobre el skateboarder español Ignacio Echeverría, que había desaparecido tras los violentos sucesos del sábado. La familia de Echeverría y el gobierno español confirmaron que fue asesinado en el ataque.

Según The Telegraph, Echeverría, de 39 años, regresaba a su casa en Londres después de patinar cuando se encontró con el ataque en Borough Market. Informes dicen que fue testigo de que una mujer fue apuñalada por uno de los terroristas y corrió en su ayuda, usando su skate como un arma.

Al hacerlo, Echeverría fue asesinado por uno de los tres terroristas, que asesinaron a ocho personas (incluida Echeverría) en el puente de Londres. La muerte de Echeverría no había sido confirmada hasta el miércoles 7.

El mundo del skate ha comenzado desde entonces a llorar a Echeverría, quien fue skater de mucho tiempo y trabajó en HSBC Bank en la división de prevención de lavado de dinero. Skaters de todo el mundo tomaron Instagram para conmemorar a Echeverría y su valiente acción.

 

 

 

http://bit.ly/2s2iK7L