La crew, formada por Milton Martínez, Federico González,Santiago Goicoechea, Stavros Razis, Braulio Sagas y Josef Scott, son amigos desde hace años y comparten este Skate Tour por País Vasco.

Autor: Facundo Striker
Fuente: Red Bull

Instalados en una casa inmensa, cómoda, tranquila y decorada con detalles típicos vascos, los días pasaban y las condiciones para patinar eran cada vez mejores. A pesar de que la zona es muy conocida por ser terriblemente lluviosa, el verano nos regaló una buena racha llena de días cálidos y soleados.

Los argentinos Milton Martinez, Santiago Goicoechea y Federico González, junto a Braulio Sagas y Stavros Razis, de Chile, invitaron a Josef Scott a sumarse a la travesía y todos ellos se subieron a una furgoneta para conducir 700 kilómetros en dirección norte hasta Bilbao, donde pasaron una semana recorriendo spots y planchando trucazos sin parar.

La escena del País Vasco es una de las más respetadas y emblemáticas del país, con skaters legendarios, skateparks míticos y spots conocidos en todo el mundo.

 

http://gzero.tv/1MPJTQi