Renunció al mejor día de polvo del año para salvar a un caballo y claro que valió la pena

Cuando Rafael Pease descubrió a un viejo caballo de trabajo atrapado en el backcountry de El Colorado, Chile, trabajó rápidamente para rescatarlo.

Rafael Pease es un joven de 21 años de edad que divide su tiempo entre los hemisferios sur y norte persiguiendo nieve, snowboard, como él dice, “unos 180 días al año.”

En un viaje reciente a Chile, Pease se encontró con algo que él nunca había visto en las montañas: un caballo, enterrado profundamente en polvo, incapaz de moverse. Al verlo pensó rápidamente y trabajó todo el día para sacar al caballo de la nieve, salvando su vida. Capturó todo este episodio en su GoPro:

“El rescate se produjo el 13 de julio”, dijo Pease a GrindTV. “Fue mi vigésimo primer cumpleaños y yo estaba en la montaña de El Colorado en Chile. Cuando caminamos hacia el fuera de pista para conseguir un poco de polvo vi el caballo enterrado en la nieve, y sabía que tenía que actuar. “

“Sabía que iba a tomar todo el día para conseguir sacar al caballo de la nieve”, dijo Pease. “Pero yo no podía dejar que ese caballo muera allí. Terminé renunciando el mejor día de polvo del año para pasar todo el día cavando fuera de la nieve. Pero valió la pena.”

 

 

http://gzero.tv/1L678SP