Snowboarders argentinos 2016

Viajes por las montañas de Sudamerica, Europa y USA. Los snowboarders argentinos dejando huellas de su talento por el mundo

Matti Schmitt hizo temporada en USA con el Equipo Argentino de Snowboard.

“Desde hace ya algunos años vengo entrenando con el apoyo de la FASA y el ENARD para participar de competencias FIS con el Objetivo Principal de intentar conseguir un cupo para Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno. Este es el segundo año que viajamos como Equipo, para entrenar y representar al país en diferentes competencias de slopestyle al rededor del mundo.”

Quiksilver Freeride Tour 2

Valle Nevado (Chile) y Las Leñas (Argentina) fueron los destinos que el Team de Quik, Fernando y Nico Natalucci e Iñaki Odriozola eligieron en esta oportunidad.

Nico Fuentes y Mati Radaelli en Europa

El team de Rip Curl eligió las montañas del viejo continente para realizar su contratemporada. Matías Radaelli y Nico Fuentes lo pasaron en grande en los cinco países y once centros de ski diferentes en los que anduvieron.

Andy Barroso retorna a la raíz, Riding Patagónico.

Andy Barroso, vuelve a la montaña junto al fotógrafo Julian Lausi y al snowboarder Fer Natalucci. Este trío registra todo lo que suceda en este Riding Patagónico.

 

http://gzero.tv/2ijq6wA