Al ex campeona mundial, Sofía Mulanovich volvió a mostrar todo su talento para quedarse con el “Maui And Sons Pichilemu Womens Pro by Royal Guard” en Punta Lobos, Chile. La gran noticia para el surf argentino fue la actuación de Josefina Ané, quien llegó a las semifinales de este Qualifyng Series de la World Surf League.

El Qualifyng Series de la World Surf League está en sus etapas finales del 2016. El paso por Punta Lobos no es una fecha más del circuito, tiene una mística especial por la calidad de sus olas que sin embargo no acompañaron en el principio de la competencia.

A la final del Maui And Sons Pichilemu Womens Pro llegaron la peruana Sofía Mulanovich y la costarricense Leilani McGonagle. La victoria fue finalmente para la ex campeona del mundo.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-10-27-35 mulanovich mulanovich2

“Estoy muy feliz de competir una vez más en Chile, me gusta mucho esta ola y tenía muchas ganas de ganar este campeonato” comentó Sofía tras su triunfo.

 

JOSEFINA ANÉ LLEGA A SEMIFINALES

La surfista argentina Josefina Ané tuvo una actuación muy destacada en este clásico evento en el que el mundo del surf posa su mirada. Llegó a las semifinales donde perdió con Leilani McGonagle por 13.73 – 9.24.

j1 j2-2 j3-1

 

http://gzero.tv/2e57Fbz