El Marplatense Santiago Muniz fue el vencedor de la tercera etapa del Circuito Argentino de Surf, la Batalla del Fin del Mundo en Playa Unión, provincia del Chubut. Luego de 14 años una fecha del Campeonato Argentino de surf volvió a la Patagonia en el marco de aniversario número 150 de la llegada de los Galeses al Valle del Chubut.

Detrás del vencedor se ubicaron Lucas Santamaría 2do y los terceros fueron Facuando Arreyes y Felipe Suárez. En tanto que los mejores colocados de los locales fueron Salvador Valdés, Lucas Paz y Lautaro Villarroel quienes recibieron la tabla Camarón Brujo, el traje Isurus y el viaje a Chile de El Faro Viajes y Aventura.

Fueron 4 días inolvidables en Playa Unión en donde además del evento de surf, hubo demos de motos de agua y de Kitesurf. También se presentaron varias bandas locales como Karta Blanca y The Capons que hicieron el día domingo fuera especial para todos: visitantes, competidores, organizadores y público en general.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de Chubut Deportes, el ASA, la ASUCH, El Faro viajes y aventura, Isurus Wetsuits, Camarón Brujo, Friosur, Autos del Sur Toyota, Asociación San David, Seros Chubt, Ministerio de Familia, Ministerio de Medio Ambiente, Secretaria de Turismo , Cooperativa de Rawson, Transportes Oliver y Bahía Ballenas.

 

http://gzero.tv/1DxTSzh