El sábado 7 de Febrero de 2015, en la punta del Banquito San Andrés, ubicado en las costas del Rio Paraná frente al monumento a la bandera; se llevará a cabo un evento poco convencional en el ámbito de los deportes de acción en Wiki Kite Beach.

Es una jornada donde en una ciudad donde naturalmente no se puede practicar el surf por falta de condiciones naturales, es decir el océano y las olas, promovemos un dia donde un gran grupo amante de los deportes de tabla y su estilo de vida, hacen una remada en sus tablas por el Rio Paraná, seguido de una recepción en la playa con música, frutas, actividades y charlas.

Poco convencional, porque se lo caracterizo como “Surf en Rosario”, un deporte que necesita exclusivamente de la naturaleza para poder ser practicado. Como es de saber, el surf se realiza con las olas del océano, las cuales pudimos recrear en el rio de la ciudad de Rosario gracias a Nautiques Boats y su Super Air Nautique 210.

Presentado por Mormaii Argentina y con el auspicio de Cerveza Miller Lite y apoyo de Nautiques Boats, y con la organización de Mormaii y Wiki, varios de los mejores surfistas de Argentina, kiters y wakeboarders serán los protagonistas de este evento en Wiki Kite Beach.

Seguido del día de playa y la etapa deportiva del evento, nos trasladaremos por la noche, a Mormaii Bar ubicado en la costa de Rosario a cenar, y con el fin de promover clínicas y charlas donde los surfistas profesionales puedan compartir sus experiencias y conocimientos con los surfistas y deportistas amateurs de la ciudad.

 

http://gzero.tv/1OADmYf