Surfers Healing, un campamento de surf para chicos con autismo.

Surfers Healing tiene la misión de enriquecer la vida de las personas que viven con autismo exponiéndolas a la experiencia única del surf.

“Aunque servimos a miles, esa misión existe debido a un niño. Israel y Danielle Paskowitz fundaron Surfers Healing por su hijo, Isaiah. Isaías tiene autismo, y cuando luchaba contra los colapsos y la sobrecarga sensorial, surfear las olas con su padre lo calmaba como ninguna otra cosa.

Por lo que la familia Paskowitz invitó a otros a unirse a ellos en la playa. Ahora somos una organización sin fines de lucro a nivel nacional. Somos el campamento de surf original para niños con autismo, y ofrecemos todos nuestros eventos de forma gratuita.

Sin embargo, aunque tuvimos más de 4.500 participantes en nuestros campamentos de surf el año pasado, y aunque el autismo ahora afecta a 1 de cada 68 niños estadounidenses, no pensamos en miles. Pensamos en unos, porque es ahí donde podemos hacer el cambio. Un niño. Una familia. Un día en la playa.

Cuando ayudamos a los niños a levantarse en una tabla, estamos desafiando conceptos preconcebidos de capacidad. Cuando animamos a los participantes a sumergirse, les estamos capacitando para que se involucren con el mundo. Y cuando montamos juntos las olas, estamos afirmando que cada persona es un regalo.” Surfers Healing

Para +info

 

 

 

http://bit.ly/2pcKo0y