R.I.P. Surfing Magazine (1964-2017)

Con más de 50 años en el rubro, Surfing Magazine cerró su último capítulo porque “la imprenta está muerta”.

Fuente: Surfline

Durante semanas se corrió el rumor en la industria que la revista estaba en las últimas. Finalmente, el lunes, las noticias llegaron – la revista llegó a su fin. Elogios inundaron las redes sociales y surfistas agradeciendo a la revista porque le dieron vida a sus carreras.

Durante décadas, Surfing se especializaba en las últimas tendencias del “waveriding”. Era la voz de los jóvenes, los punks, los innovadores. Un lugar para los surfistas “core”.

Esta fue la última edición de Surfing Magazine con Evan y Eric Geiselman como protagonistas. Foto: Cortesia de Surfing Magazine

Para nosotros como medio abocado a los deportes de tabla que tiene una revista la noticia sobre el final de Surfing Magazine es devastadora.

Surfing Magazine sobrevivió gracias a los fotógrafos, escritores, surfers y por supuesto la cantidad inmensa de fans entre los cuales nos incluimos. Gracias por la inspiración y deseamos que la gente vuelva a disfrutar de las revistas y porque no que en algún momento regrese Surfing Magazine.

 

http://gzero.tv/2kjfn63