Taj Burrow salva a una surfista de 12 años

Taj Burrow salva a una surfista de 12 años durante un contest de surf en Australia Occidental-

Foto: Nick Woolacott/Surfing Western Australia

Foto: Nick Woolacott/Surfing Western Australia

El surfista profesional recientemente retirado Taj Burrow ya no puede competir, pero sigue siendo una leyenda. Durante su concurso de surf anual Taj’s Small Fries para surfistas menores de 16 años que se lleva a cabo en su ciudad natal. Yallingup, Australia Occidental, Burrow salvó a un competidor de 12 años de edad.

Durante el  primer día del evento, el oleaje en Yallingup estaba pesado. Burrow ya estaba en el agua para cuidar a los menores de 14 que competían. Fue en ese momento que a Chloe Campbell, de 12 años de edad, se le cortó la correa. Burrow notó que estaba en apuros y reaccionó rápidamente.

“Yo estaba justo en el lugar correcto en el momento adecuado cuando la cuerda de su pierna se rompió”, dijo Burrow a Surfing Australia Occidental.

“El jetski no fue capaz de llegar a donde ella (Chloe) fue, pero por suerte yo estaba justo al lado de ella y me di cuenta que estaba un poco en pánico. Así que le di mi tabla de surf. Ella dijo “Muchas gracias”, la agarró y fuimos a la playa. Hice lo que cualquiera hubiera hecho.”

Chloe Campbell dijo a The Sunday Times: “Estaba llorando en la playa porque estaba muy abrumada y frustrada, así que simplemente dije: ‘Gracias por salvarme’. y me dijo “No, todo está bien”, y me dio una palmada en la espalda. Soy una gran fan. Él realmente me ayudó y él es sólo una gran persona, muy agradable. ”

TajBurrowSavesKidSurfer

 

 

http://gzero.tv/2jSnRky