El Team Internacional de Nike SB y un paso para el recuerdo por Buenos Aires

Como parte de una gira única: la Ruta Panamericana de Nike SB; Paul Rodriguez, Shane O’Neill, Nyjah Huston, Luan Oliveira, Mason Silva, Blake Carpenter, entre otros; realizaron una demo el pasado domingo en el Skatepark Costanera Norte.

 Los skaters más reconocidos del team de Nike SB a nivel mundial pasaron por Buenos Aires, como parte de la “Ruta Panamericana”, que ofrece una exclusiva gira de 12 días, buscando celebrar la rica cultura de skate de la región. El tour recorre Brasil, Argentina, Perú y Méjico desde el 11 hasta el 23 de abril.

A pesar de la lluvia, fanáticos del skateboarding se reunieron el pasado sabado 16 en el Skatepark Costanera Norte para ver a los mejores skaters del equipo global de Nike SB incluyendo a Paul Rodriguez, Shane O’Neill, Luan Oliveira, Nyjah Huston, Mason Silva, Blake Carpenter junto a los pros de Argentina, Paris Laurenti, Christian Bica, Matias Dell Olio y Martin Isoldi.

PaulRodriguez.NollieFlip

Una vez finalizada la demostración, 4 skaters argentinos compitieron entre ellos de cara a “Ruta To the Berrics”. Martín Isoldi resultó ganador y participará junto a los finalistas de Brasil, Perú y Mexico en el mes de junio en la final que se realiza en Berrics.

Martín Isoldi

El público tuvo un papel importante, ya que convocados a través de las redes sociales más de 1000 fans pudieron participar de la demo y ver a sus ídolos mostrando lo mejor del skateboarding.

Para seguir todas las instancias del tour en redes social, los fans podrán utilizar el siguiente hashtag: #SBPanam.

 

http://gzero.tv/1Ss6JO1