Tercera fecha del circuito miramarense de surf

Con gran concurrencia de surfistas locales y de toda la costa del país, se desarrolló este fin de semana la tercera fecha del Circuito Miramarense de Surf. Como condimento se sumó la categoría Open Pro en la cual el team rider Oneill Juan Manuel Arca se coronó como campeón.

El marplatense Juan Manuel Arca se quedó con el evento que congregaba a los mejores riders del surf nacional. Con un increíble desempeño a lo largo de todo el torneo, no dejó dudas para los jueces en ninguno de los heats que corrió a lo largo del día domingo. El segundo lugar fue para Nahuel Rull, y completó el podio Facundo Ané, quedando en cuarto lugar Tyron Gonzales.

Temprano por la mañana del sábado se reunieron en la izquierda de Aquarella (Balneario Puerto Viejo) el representante de Oneill con los miembros de la Asociación Miramarense de Surf para dar comienzo al evento Oneill Psyco Contest Miramar. A lo largo de esta primera jornada se corrieron la totalidad de los heats de las categorías locales, dejando sólo para el día domingo la final de la Open. Agustín “Chingu” Bollini finalizó primero en la máxima categoría Open Local, y a pesar de no haber participado de un evento del Circuito, lo lidera con dos primeros puestos.

Una vez más las olas se mostraron consistentes al menos durante el primer día de competencia, posibilitando fuerte maniobras y también buenos tubos para quienes lo sabían buscar. El evento incluyó a su vez las categorías locales Masters, en la cual ganó Pablo Mariotti, Juniors, que se la quedó Julián Serres, Damas, resultando ganadora nuevamente Lucía Induraín, Longboard, que coronó a Daniel GiI Jr, y finalmente Menores, de la que el joven Sebastián Menendez se elevó a lo más alto del podio.

Desde la organización agradecemos al conjunto de los surfistas que participaron, al público que concurrió a la playa a lo largo de todo el evento, y principalmente a los sponsors que apoyaron el campeonato sin los cuales hubiese resultado imposible.

Sponsor: Oneill, Quilmes, Danger, Phillips Oneill, Municipalidad de General Alvarado, Mundaka Surf Shop, The Crow Surf Shop.

MENORES:

1- SEBASTIAN MENENDEZ

2- MARIANO CARDONA

3- CINTIA ANDRADA

4- VALENTINA ERNETA

JUNIORS:

1- JULIAN SERRES

2- IGNACIO ZUDAIRE

3- LUCIA INDURAIN

4- JUAN CRUZ TEJEIRO

DAMAS:

1- LUCIA INDURAIN

2- JULIETA SANTOS

3- CLARA BIANCHETTI

4- JIMENA GAMAS

MASTER:

1- PABO MARIOTI

2- ROBERTO CANALEJO

3- SEBASTIAN FLORES

4- SEBASTIAN MORO

LONGBOARD:

1- DANIEL GIL

2- LUACS HONORES

3- FRANCISCO KIPPER

4- JAVIER DONOFRIO

5- SANTIAGO CHRISTERSEN

OPEN LOCAL:

1- AGUSTIN BOLLINI

2- MATIAS BOLLINI

3- PEDRO FRANCISTEGUI

4- TOMAS ACOSTA

OPEN:

1- JUAN MANUEL ARCA

2- NAHUEL RULL

3- FACUNDO ANE

4- TYRON GONZALES

Fotos: L. Barsocchini.

Fuente:http://www.surfpress.net/resultados-oneill-psyco-contest-miramar/

 

http://gzero.tv/1NhYAsu