El próximo martes 1 de junio comenzará la tercera fecha del circuito argentino de surf para la categoría Open Pro. Los surfistas más importantes del país se medirán en las olas de Playa Mariano en lo que será la reanudación del itinerario surfístico que consagrará un nuevo campeón argentino y dará los nombres del equipo nacional que disputará el próximo mundial Open en Perú.

La Comisión Directiva de la Asociación de Surf Argentina resolvió el cronograma de eventos que dará cierre al circuito argentino de Surf 2009/2010. Luego de algunas suspensiones de fechas por falta de condiciones de olas, se reformuló el calendario para lograr dar cierre al ranking nacional.

De este modo, la ASA pautó la realización de tres fechas más, que darán un total de cinco sumadas a las dos que ya tuvieron lugar. Del total de competencias, los atletas podrán contar con una de descarte.

PRÓXIMO EVENTO

Este martes 1 de Junio, tendrá lugar el Quiksilver Open, tercera fecha del circuito argentino. La competencia se desarrollará en Playa Mariano entre el martes y el miércoles. La acción de ambas jornadas comenzará a las 8:00 Am y sólo contemplará a la categoría OPEN PRO.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán en [email protected] y tendrán un costo de $150.- por competidor.

CALENDARIO

1 y 2 Junio : Tercera fecha Quiksilver open – Playa Mariano
18 al 20 Junio : Cuarta fecha International Surfing Day ASA Pro – Playa a definir
18 al 21 Setiembre : Quinta fecha Torneo Día de la Primavera – Playa a definir

 

http://gzero.tv/1IG0HU4