Rip Curl presenta un nuevo episodio de The Search “Stuckin reception” con Alana Blanchard, Tyler Wright y Nikki Van Dijk

“Inesperado. Aislado. Desconocido. Hay un millón de formas de describir este viaje, pero tal vez la más adecuada es decir que fue una experiencia como ninguna otra. Esa es la naturaleza de un viaje así, nunca sabes que te tocará” 

news271foto644

Todo comenzó en Huntington Beach, California, mientras sucedía el campeonato de US Open de Surf, donde Alana Blanchard, Tyler Wright y Nikki Van Dijk se encontraban allí. Una vez que termino la competencia las tres acordaron a realizar un viaje a ojos cerrados para iniciar la búsqueda.

Luego de tres aviones, dos autos, un bus, un auto y una noche en Australia y en Kuta: la búsqueda habría oficialmente comenzado.
Al pasar los días el viaje fue cambiando, se convirtió en pura diversión y disfrutar de la compañía de cada una, jugar con las mascotas del hotel, surfear y dormir cuando queríamos, saboreando el aislamiento.

news271foto642

Este viaje no fue para obtener un puntaje perfecto (aunque lo logramos). No fue una competencia o entrenamiento. Fue sobre hacer un paso al costado de nuestro rutina y disfrutar del mar como lo hacíamos al comienzo de todo.

No sabíamos que íbamos a obtener cuando comenzamos este viaje. Y en la vuelta a casa, cuando el vuelo se retrasó ocho horas y casi perdemos el otro vuelo, seguíamos sin saberlo.

news271foto641
Esa es la naturaleza y belleza de la Búsqueda. Nunca sabes que obtendrás. Y eso es lo que se hace volver por más una y otra vez, constantemente buscando.
Les dejamos un nuevo episodio de THE SEARCH.

 

http://gzero.tv/2e4ranT