Todos por el “Pana” para que pueda operarse

Jonathan Laure, “El Pana”, sufrió un accidente y tiene que operarse en cuestión de días para poder volver a andar. El plazo máximo para poder operarse termina en dos semanas y antes de ese tiempo necesita recaudar $30 mil pesos para la cirugía. “El Pana” necesita la ayuda de todos.

“Sufrí un accidente en uno de los entrenamientos previos a participar de un evento internacional Dirt World en Neuquén. Me fracturé la muñeca en varias partes y con desplazamiento de hueso”, nos contó el Pana y dio más detalles: “Necesito una cirugía urgente que sale 30 mil pesos. Me quise operar en un hospital público para ver si me podían dar la prótesis gratis y se puede, pero tardan de 3 a 5 meses. El médico me dijo que para que quede bien la muñeca y pueda volver a andar, necesito operarme en el lapso de 30 días que ya empezaron a correr, me queda dos semanas. Si a mí no me operan en ese lapso el hueso se me suelda y para operarme tendrían que volver a romperme la muñeca, más ponerme una placa de platino con 9 tornillos y se complicaría mucho la operación y se reducirían notablemente las posibilidades de poder volver a andar”.

Para llegar a los 30 mil pesos que necesita para realizarse la cirugía, Jonathan y su círculo más cercano están organizando eventos de rap, de bicicleta y hasta él vendió su bicicleta. Además, abrió una cuenta bancaria donde pueden depositar todos los que quieran ayudarlo a volver a andar.

PARA AYUDAR AL PANA A VOLVER A ANDAR, PODÉS HACER TU DONACIÓN ACÁ

La historia del Pana conoce muy bien la palabra superación. Se alejó del BMX, vivió en la calle y su pasión por andar lo salvó. Para comprarse su bicicleta, comenzó a vender pan en Constitución y así se reencontró con su pasión. El de ahora es solo un capítulo más en la vida de un hombre que no le gusta darse por vencido.

Podés revivir su historia en esta nota que le hicimos hace unos meses. 

“A mí me costó muchísimo poder llegar hasta donde estoy y que se me termine el sueño acá, en una de las mejores partes de mi vida, me mata. Es ahora donde necesito la ayuda de todos”, Jonathan Laure, “El Pana”.

 

1