Tom Schaar el niño 1080, por Seba Franco

Tom Schaar, un niño, una máquina, primer 1080 realizado en la vida

Este mini-niño fue el que logró hacer un trick de snowboard pero en skate. No es para desmerecer a nadie, ni mucho menos al snowboard, pero en skate es muchísimo más difícil realizar esta clase de trucos ya que no tenemos la tabla unida a los pies como en el snow aunque muchas veces no parezca.


Nosotros en Argentina lo vemos imposible, estamos muy lejos de salir volando como Tom, ya que acá no existen ni un Halfpipe ni muchos menos un BigAir. En un futuro seguramente empiecen a aparecer estas clases de rampas pero por el momento lo único que podemos hacer es admirar el talento de otro viendo como vuelan metros y metros en el aire.

Lo que me deja completamente sorprendido es la edad de Tom, 12 años nada más. El primero que había logrado llegar a dar 2 vueltas y media en el aire había sido Tony Hawk hace varios años atrás, en los X-Games, donde Tony tenía la motivación de las miles de personas que estaban mirándolo y esperando que baje el tan famoso “900”.

Tom en su casa junto a su padre

En esta ocasión Schaar sin público, con la mama de costado y 3 cámaras batió el record mundial realizando 3 giros en el aire!

Cada vez los niños me dejan más y más sorprendido del valor que tienen y la facilidad de realizar nuevos trick jamás antes imaginado.

Podés ver mucho más de Tom en sus redes sociales.
INSTAGRAM instagram.com/tomschaar/
FACEBOOK facebook.com/tomschaarofficial

Tom Schaar por Seba Franco

 

http://gzero.tv/1VqB3wY