Tony Alva en Buenos Aires Argentina 2015

El sábado 19 de septiembre Tony Alva, la leyenda del skate llega a la Argentina para realizar una demo en el Skatepark Costanera de la ciudad de Buenos Aires y además brindar una charla motivacional. El evento, que será de 10 a 17hs, también tendrá bandas en vivo, food truck, shops y muchas cosas más.
Todo estará desplegado en formato showroom para mostrar la tendencia actual de la escena local.

Si querés más data, podés ingresar al evento oficial organizado por la gente del conocido ciclo de eventos Kick Fest.

Tony Alva en buenos aires argentina 2015

Tony Alva en buenos aires argentina 2015 Mar del Plata TrimarchiDG 2015

Tony Alva no solo pasará por la ciudad de Buenos Aires para hacer unas demo, también estará en la ciudad de Mar del Plata, dentro del marco del reconocido congreso de diseño TRImarchiDG, donde brindará una charla repasando toda su historia y su vida. Esto será el VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas desde las 19.30hs presentado por la gente de VANS.

Todos los fanáticos de las tablas y las ruedas saben muy bien quien es este muchacho, quizás otros solo lo hayan visto en la clásica película Lords of Dogtown, una película dirigida por Catherine Hardwicke en 2005 y escrita por el ex-skater pro Stacy Peralta. El film está basado en los hechos reales de la historia de los Z-Boys, un influyente equipo californiano de skateboard ganadores de varios campeonatos del mundo en todo el país estadounidense durante la década de los 70.

Te pasamos en limpio el cronograma de presentaciones de Tony Alva en Argentina 2015.

SABADO 19 / 10Hs Skatepark Costanera Norte / Buenos Aires Argentina / Entrada Libre y Gratuita
VIERNES 25 / 19.30Hs Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas / Mar del Plata Argentina / Entradas consultar acá

 

http://gzero.tv/1W5E02Q