Tony Hawk en Argentina: Jorge Ladas nos adelanta el X-Treme Life Fest

Se confirmó al equipo de argentinos que va a estar patinando junto a Tony en su segunda visita. Ellos son: Jorge Ladas Amarilla, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez, Martín Toyos y Nacho Cervantes. Hablamos con Ladas y nos adelantó más del esperadísimo X-Treme Life Fest.

Estuviste en la primera visita en 2014 y ahora te volvieron a convocar, ¿qué expectativas tenés para este año?
En 2014 estuve y para mí fue muy importante, estuvo buenísimo. Ahora estoy convocado otra vez junto a Nacho Cervantes, Martín Toyos que viene del bowl de Miramar y esta andando muchísimo, Darío Mattarollo y Gonza Rodríguez. La expectativa es muy grande, esperemos que el clima esta vez nos acompañe. Va a estar buenísimo, porque este año también va a haber recitales. Va a ser todo muy lindo. Lo increíble es que vamos a poder probar la rampa antes para dar un mejor show. Es una felicidad enorme poder estar otra vez en este evento tan importante para nosotros en Argentina.

¿Qué te acordás del evento en 2014?
En 2014 estuvo buenísimo, hubo muchísima gente y a pesar del clima que no acompañó se pudo hacer. Hubieron casi 50 mil personas y eso que en esa edición no hubo bandas ni recitales, fue puramente por el skate. Una felicidad enorme que haya sucedido eso.

Contame que te parece el team de argentinos que fueron convocados
El team de este año está buenísimo. Está la nueva generación, la nueva sangre, que es Nachito Cervantes y Martín Toyos y después los viejos lobos: Gonza Rodríguez y Daro Mattarollo. También lo bueno es que va a estar Pipo Grosso que anda en streetboard y los bikers que hacen un show muy lindo y que todos son amigos.

¿Qué me podés decir de las visitas que acompañan a Tony? Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Elliot Sloan, Kevin Stab y el más chiquito de todos, Evan Doherty.
El team que viene de amios de Tony Hawk está bárbaro. Tuve la suerte de haberlos conocido en otros lugares, de patinar en otros lados. Al que no conozco es a Evan, que es un niño muy jodido. Con Kevin Stab y Lizzie anduve en otros eventos. Con Elliot Sloan tuve la suerte de estar en la mega rampa de Bob Burnquist, cuando fui a tirarme por primera vez. Él estaba practicando con otro grupo de brasileros y me alentaba todo el tiempo para que me anime. Ahora encontrarlos acá es muy importante. ¡¡La visita es buenísima!!

Gracias Gravedad Zero por el interés que siempre demuestran por nosotros, por los deportistas argentinos.

1

http://bit.ly/2wR8mSO