Tony Hawk te invita a recaudar fondos para Skateistan

“Mantener Skateistan Rodando”  Con planes para llegar a más de 2.000 jóvenes de todo el mundo en 2016 y con dos nuevos proyectos en el camino, Skateistan tiene el objetivo de recaudar $ 100.000 en un mes para continuar ayudando a chicos con escaso acceso a recursos  a través del skateboarding.

“El Skateboarding une a las personas, es el gran igualador”, dice el  pro skater Tony Hawk. “No tienes la ventaja dada tu formación, tu situación economía o tu ubicación.”

Hawk habla con la esperanza de crear conciencia y recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Skateistan, que trae el skateboarding a jóvenes de escasos recursos en Camboya, Sudáfrica y Afganistán.

El deporte se utiliza para atraer a los niños a los programas basados ​​en la educación. Uno de los programas, “Back to School”, permite a los niños que han abandonado a participar en un curso de aprendizaje acelerado, que los prepara para volver a inscribirse en la escuela pública local.

Otro programa permite que los niños se expresen a través del arte. Utilizan las tablas de skate para que los niños dibujen  creando un sentido de comunidad. En algunos países como Afganistán las niñas no pueden andar en bicicleta, pero se les permite andar en skate, entonces se vuelve una herramienta de inclusión posible.

“Tony Hawk te invita a recaudar fondos para Skateistan”

 

http://gzero.tv/1NwXKqf