Tormenta brasilera: Filipe Toledo y Silvana Lima, campeones en Trestles

Filipe le ganó a Jordy Smith en la final y suma su segunda victoria en lo que va del tour después de la fecha de J-Bay. Silvana venció a Keely Andrews, se consagró campeona y fue la cuota de emoción del día ya que este título representa su vuelta a ganar una parada del CT tras siete años. La Brasilian Storm que invadió el circuito mundial hace algunos años sigue demostrando su poder.

Felipe Toledo and Silvana Lima of Brazil are the 2017 Champions of the Hurley Pro at Trestles, Ca, USA.

En su camino al título, Toledo le ganó a Kanoa Igarashi, John John Florence y Jordy Smith. Es su segunda victoria de la temporada y es el primer surfista masculino en lograr dos títulos en lo que va del año. Con este resultado se ubica en el puesto 7 del ránking y si sigue con este ritmo, sin dudas que está adentro de la lucha por el título.

Por su parte, Silvana tuvo un gran campeonato y se llevó la corona a fuerza de pasión y mucho talento. Su última victoria en el CT había sido en 2010 y con muchas dificultades para volver a formar parte del tour mundial, llegó a las competencias del CT. En Trestles dejó afuera a las ex campeonas mundiales Carissa Moore y Stephanie Gilmore y luego venció a Lakey Peterson y en la final a Keely Andrew. Un título que significa mucho más que un simple torneo para ella.

 

http://bit.ly/2h7OqkS