Última fecha del campeonato argentino de Wakeboard Cable

El pasado sábado 30 de abril se realizo la 6ta y ultima fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard Cable, organizado por el CTWC (Comite Tecnico de Wakeboard Cable) y fiscalizado por FADEW y IWWF.

Sin título1

La sede de la fecha fue el HWC Hudson Wakeboard Club. Ubicado en la localidad de Hudson, con una infraestructura y un predio en excelentes condiciones, tanto los modulos como el cable.

El evento sorprendió con 56 inscripto en todas sus categorias en las cuales estaba la disputa del titulo Argentino ya que el clima frio no ayudaba.

La fecha contó con la presencia de camarógrafos y fotógrafos profesionales y drones quienes estuvieron cubriendo el evento desde su comienzo, los cuales capturaron momentos de pura adrenalina y excelentes fotos de los rides en sus mejores trucos.

La jornada estuvo repleta de condimentos atractivos para el público presente: HWC cuenta con un amplio Bar con exquisitas propuestas gastronómicas y una amplia variedad de bebidas y tragos a precios razonables.

Sin título3

Allá por las 8:15hs arranco en dia con la charla de riders, desayuno y presentación del set-up del circuito en el cual se desarrollaria la competencia-

La competencia arrancó con las clasificaciones  a las 9hs, con una concurrencia de 56 competidores de distintos lugares de nuestro país divididos en 9 categorias. Las mismas fueron: Caballeros 1 ,Caballeros 2, Junior Men, Open Ladies, Open Men, Master Men, Veterans Men, Mini Boys y Boys.

Siendo el mediodía, la competencia daba la ultima chance a los competidores para poderse meter en las finales.

Ya entrada la media tarde arrancaron las finales. Luego de una batalla muy pareja, con excelentes trucos de los mas variados y de altisimo nivel se termino definiendo el Campeonato Argentino de Wakeboard.

Cayendo la tarde con un hermoso y colorido atardecer, en el deck espacioso del Hudson Wakeboard Club se realizó la ceremonia de premiacion, con la presencia de el presidente de la Fadew Jorge Renosto y otras autoridades de del CTWC,culminando así la 6ta Fecha y última fecha del torneo.

Los puestos fueron los siguiente:

Open Mens:

men
 

 

 

 

 

 

 

Open Ladies:

damas

 

 

 

 

 

 

 

 

Boys:

kids

 

 

 

 

 

 

Se agradece a todos los presentes y a las marcas que siempre nos acompañan: CTRL; RONIX;AEROMARIN ; CORONA, H3 Carpas, GATORADE; RIP CURL; NewTILERS Calzado; Vivero el POTRO; SPORT CARS.

 

http://gzero.tv/1WiNzy0