El skater argentino Matías Dell Olio consiguió su pase a la final de Red Bull Skate Arcade que se disputará el 12 de septiembre en el parque de atracciones  del Tibidabo, en Barcelona, España. El año pasado el joven de Mar del Plata se quedó con la competencia nacional que se realizó en Tecnópolis y logró el sexto puesto en la definición global de Barcelona. Este año volverá a codearse con los mejores del mundo.

En esta edición de Red Bull Skate Arcade la clasificación a la etapa definitoria fue en su totalidad online, a través de www.redbullskatearcade.com. Los diez mejores skaters del mundo fueron elegidos por el jurado a partir de los videos que subieron a la web. Las calificaciones dependieron del nivel de truco a partir de su estilo, originalidad y desempeño, y también se otorgaron bonus por cantidad de likes y vistas del video de cada participante.

Dell Olio, que en la competencia utilizó el apodo “Marolio”, consiguió 14500 puntos, lo que lo ubicaron en el séptimo lugar de la tabla final.

Matias Dell Olio 3

Para mayor información:

http://www.redbullskatearcade.com/#redbullskatearcade

 

 

 

http://gzero.tv/1OATN75