Un argentino en los X Games de Los Angeles

El rider Nahuel Nieto fue uno de los seis elegidos en la categoría BMX del Red Bull Phenom Después de subir su video a la web de Red Bull Phenom y de pasar por un proceso de selección con jurados especialistas en la materia, Nahuel Nieto consiguió lo que tanto quería: ser uno de los elegidos para participar de los X Games de Los Angeles. El rider argentino logró destacarse por sobre sus pares de diferentes lugares del planeta y quedó entre los seis designados para viajar a Estados Unidos.

“Bueno ya está todo confirmado. Tengo el pasaporte y la visa en la mano, la tarjeta y la valija casi preparada. El vuelo sale a las 8.25 así que espero que puedan verme por ESPN+. Saludos a todos y muchas gracias por la buena onda”, publicó Nahuel en su Facebook personal justo antes de viajar. Los otros integrantes del grupo de elegidos de BMX son: Brandon Webster (CANADA) Felix Prangenberg (ALEMANIA) Grant Germain (USA) Kiam Hashemi (ALEMANIA) Mitchell Kent (USA) SOBRE RED BULL PHENOM

Red Bull Phenom es una competencia que busca encontrar a la próxima leyenda del Skate, el BMX y el Mountain Bike. Los riders suben sus videos a la web con sus mejores trucos y, luego, un grupo de jurados deciden quiénes son los elegidos. Seis finalistas de cada uno de estos deportes recibieron la oportunidad de viajar a los X Games con todos los gastos pagos. Los riders de Mountain Bike no estarán en Los Angeles porque el premio para este grupo fue viajar a los X Games de Munich que se desarrollaron el 30 de junio pasado. Los skaters y los riders de BMX, por su parte, competirán el 2 de agosto en la edición que se llevará acabo en LA.

 

http://gzero.tv/1OAE0VJ