Un surfista de 10 años comprometido socialmente

Winter Vincent es un surfista de 10 años de edad que ha decidido involucrarse en una causa justa, recaudar dinero para que a los países en desarrollo les llegue agua potable.

En los últimos tiempos los deportes de acción se metieron de lleno no solo en causas medioambientales sino también en cuestiones sociales. Surfistas, skaters, snowboarders, artistas que se han vuelto activistas con la idea de hacer una pequeña diferencia en este mundo.

 

Winter Vincent, un surfista de tan solo 10 años de edad está comprometido con Waves for Water, una organización creada por el surfista y artista Jon Rose que trata de llevar alivio a países que fueron víctimas de desastres naturales. Se trata no solo de la recaudación de dinero para llevar agua potable, sino también proveer botas para que los afectados puedan pisar en el terreno afectado sin tantas dificultades.

Un surfista de 10 años comprometido socialmente

 

Aussie Winter Vincent aprendió de  Waves for Water gracias a surfistas Pro como Rob Machado.

“Yo solía pensar que todos teníamos todas estas cosas en la vida hasta que me enteré de que no todo el mundo las tenía, cosas  como el agua potable. Fue entonces cuando se me di cuenta lo buena que era mi vida ” Expresó el niño de una forma súper madura para su edad.

Así que hizo lo que cualquier niño haría (bueno, en realidad, muy pocos niños) y comenzó una recaudación de fondos llamada “Wear Boardies a Day School.” Los niños llevaban boardshorts y donaron dinero por una suma de $ 700, lo que permitió comprar filtros de agua. Luego, en un reciente viaje a Indo, él los entregó a los lugareños y demostró cómo funcionan.

“Un surfista de 10 años comprometido socialmente”

 

 

 

http://gzero.tv/1NMhS9G