Una tarde entre amigos y con mucho skate

El Best Trick fue la mejor excusa para disfrutar del mini ramp de Loria Skateshop. Trucos impresionantes, golpes y mucho skate junto a Darío Mattarollo, Sandro Moral, Ezequiel Larrosa, Gael Dobar y muchos más.

Fotos: Sege Trivero

Dario Matarrollo – Front Noseblunt

Llegando fin de año hay muchos eventos simultáneos pero no podíamos dejar de realizar el #BestTrick FILAMENT en LORIA Skateshop como todos los años. Una tarde de skate entre amigos, trucos, golpes, Cerveza SOL Argentina y mucho dinero en juego. La idea de este evento es que se arme una tremenda tarde de skate entre amigos mezclando la modalidad “Best Trick” con buenas líneas arriba de la tabla paseando por un perfecto miniramp.

Este año se dividió en dos categorías: amateur, donde lo que más se calificaba era la línea, la constancia arriba de la tabla, y profesional, donde solo nos importo ver el mejor truco.

Como premio, hubieron mucha cantidad de productos FILAMENT a repartir entre los amateurs y unos $10.000 pesos para repartir entre los profesionales. Como compitieron muchos pros, se los dividió en dos grupos. En total, $5000 pesos fueron para el mejor truco del día y cada uno de los dos grupos tuvo $2500 pesos a repartir entre los buenos trucos realizados.

El evento comenzó a las 4 de la tarde, con 6 mini niños que hicieron tremenda DEMO, dirigido por el incomparable locutor “Patiño” y al ritmo de la música de Nacho Pontoriero, con una mesa repleta de comida para los participantes y el publico, acompañados por heladas cervezas SOL Argentina. Luego de los mas niños fueron los amateurs y por último la categoría profesional. Parte del team FILAMENT Argentina (Nico Mainor, Luciano Romano y Seba Franco) estuvieron juzgando los mejores trucos, ayudados por el team manager de LORIA Skateshop, Quique Rosso, y también por Patiño.

Hubo varios destacados con trucos impresionantes como Dario Matarollo, Mauro Iglesias, Ezequiel Larrosa, Gael Dobar y más. Nuevamente fue muy difícil sacarle de las manos el primer puesto a Sandro “el Chinito” Moral que se llevó los $5000 en efectivo y el Best Trick con un tremendo transfer backside to tail to backside flip out… ¡realmente imposible!

Queremos felicitar y agradecer a todos los que se acercaron a pasar una muy linda tarde entre amigos. ¡Gracias Loria skateshop por todo, gracias Filament Argentina y gracias Cerveza SOL Argentina por tanto!

¡MIRÁ CÓMO SE VIVIÓ LA TARDE EL LORIA SKATESHOP!

 

http://bit.ly/2hcTDbN