World Sport SRL anuncia el lanzamiento de “El diario de viaje de Santiago Muñiz”. Por medio del mismo, el integrante del team Quiksilver Argentina, irá compartiendo sus días por el mundo persiguiendo la clasificación a la elite del Surfing mundial. En diferentes envíos, Quiksilver Argentina irá mostrando y narrando distintos momentos de un calendario que comenzó en diciembre de 2013 en Hawaii, y cerrará en diciembre de este año en el lugar donde se siguen escribiendo las páginas más importantes del mundo del Surf.

En este primer envío, Santiago nos trae los recuerdos, todavía frescos, de un fin de año en Hawaii en donde compitió por primera vez en la Triple Corona Hawaiana, evento que cerró con el triunfo de Kelly Slater en el Pipe Masters.

Santiago Muñiz nació el 24 de noviembre de 1992 en Mar del Plata, a los cuatro meses sus padres, Rubén y Paola, decidieron emigrar con toda la familia a Brasil en busca de inviernos más apacibles. Bajo la atenta mirada de su padre, Santiago empezó a surfear y a los 9 años hizo sus primeras competencias en las tierras de la bossa nova.

Después de su resonante título de campeón mundial en los ISA World Surfing Games de 2011, todo hacía pensar que varias puertas se abrirían en la carrera de Santiago Muniz, sin embargo la historia fue diferente. En el 2012 se quedó sin sponsor y fue así como el argentino residente en Brasil se convirtió en un extraño caso de campeón mundial sin apoyo.  World Sport SRL, la empresa titular de Quiksilver en Argentina, decidió apostar a la carrera de Santi y lo incorporó al Quiksilver Surf Team, y ahora el talentoso surfista, primer argentino campeón del mundo ISA (2011) firmó un contrato de patrocinio que lo liga por tres años a la marca.

Un año con Santiago Muñiz, un año visto con los ojos de un tipo verdaderamente distinto. 

Seguí esta historia en los diferentes canales de comunicación online de Quiksilver Argentina:

  • Facebook: /quiksilverargentina
  • Twitter: @QuiksilverArg
  • Instagram: QuiksilverArgentina
  • YouTube: Quiksilver Argentina
 

http://gzero.tv/1OAT1qr