Una temporada perfecta – The Search Catedral

El team de Rip Curl Argentina aprovechó los meses invernales para salir a buscar la primer línea y disfrutar de la mejor nieve de los últimos 10 años. El cerro Catedral en Bariloche estuvo pintado de blanco durante toda la temporada y fue la excusa perfecta para las sesiones The Search.

Mati Radaelli encontró su linea

Una temporada que continúa con condiciones perfectas de nieve en todos los centros de ski de Argentina, no podía ser desaprovechada. Rip Curl Argentina continúa celebrando sus 30 años de trayectoria en el rubro Mountainwear y la mejor forma de hacerlo es manteniendo el espítitu The Search. Para eso Tincho Palomeque, team manager de snowboard de la marca en Argentina coordinó junto con los chicos de Siiga Producciones las distintas jornadas de freeride en la montaña.

La preparación es importante, siempre que se salga fuera de pista, es necesario llevar los implementos requeridos y contar con la experiencia necesaria. La recompensa es alta: la primer bajada que marca una línea nueva y pura.

EPISODIO 1

EPISODIO 2

El resultado son momentos de disfrute en nieve polvo en distintos picos del Cerro Catedral fuera de pista. Mati Radaelli, Nico Fuentes, Mar Ferreira y Manu Fasola protagonizan dos episodios de Freeride donde queda claro que Argentina con buenas condiciones tiene una calidad de montaña y nieve que compite con cualquier otro punto del mundo.

 

http://bit.ly/2hDMpkF