Vans Argentina presenta las Hi-Standard

Se acerca la temporada de invierno y Vans Argentina presenta la Hi-Standard, el modelo de botas de snowboard más vendido de la marca.

Con más de 15 años de continuidad en la colección, la Hi-Standard combina un diseño clásico con tecnologías de vanguardia permitiendo un look casual junto a un rendimiento superior.

Es un modelo flexible con un calce simple y confiable que se adapta a diferentes condiciones, brindando siempre la máxima sujeción de los talones y comodidad en los empeines.

Esta temporada la Hi-Standard cuenta con plantillas UltraCush Lite V2 y V1, suela wafflesole de Vans invertida y refuerzos que garantizan mayor durabilidad.

TECNOLOGÍAS

PLANTILLA

Las plantillas junto al liner y la suela conforman un sistema conjunto clave para intermediar entre el pie del snowboarder y la tabla. Las plantillas brindan buen fit, sensibilidad, soporte y confort.

 

V2 (para hombre)                                                                                                                                                                 V1 (para mujer)

  • UltraCush™ Lite de doble densidad con almohadillas de impacto en puntera y talón                       ·UltraCush™ Lite de densidad simple no moldeada.
  • Forma anatómica moldeada en 3D
  • Perforada para máxima respiración y ventilación

FLEX

Elegir el nivel de soporte adecuado es una decisión personal a gusto de cada snowboarder. La Hi-Standard tiene Liners Flex para los snowboarders que prefieren algo más de flexibilidad que soporte.

  • Liners de doble densidad, moldeables por calor
  • Puño de frisa peinada con costuras
  • Refuerzo UltraCush™ Lite que brinda mayor confort

BOOT HEATER

Los Liners de la Hi Standard pueden ser moldeados por calor a través de un Boot Heater para un calce entallado y customizado.

WAFFLE INVERTIDO

La suela de una bota es la encargada de combatir la fatiga del pie, absorber los impactos y optimizar el feel sobre la tabla. Las suelas wafflesole de Vans tienen tracción y las snowaffles reversas aún mucho más ya que su dibujo está orientado hacia afuera ofreciendo mayor agarre y una óptima evacuación de nieve.

  • Suela de una pieza para reducción de huella y máxima sensibilidad sobre la tabla
  • Composición de caucho especial para mayor tracción en todas las condiciones
  • Waffle Invertido para mayor tracción y antiadherente de nieve

TELA DRI-LEX® POR FAYTEX

Para que tus pies mantengan su temperatura y se mantengan secos, las Hi- Standard traen consigo la tecnología DRI-LEX® POR FAYTEX. Esta aprovecha y optimiza el uso de la transpiración y la humedad. Partiendo de la base de los pies, la humedad sube y se adhiere a la tela DRI-LEX® de la forrería y junto a otros materiales se ocupa de redistribuir la humedad. La tela DRI-LEX® tiene propiedades de secado rápido.

RETENCION DEL CALOR

La Hi-Standard cuenta -entre la suela y el liner- con una capa termal de retención de calor que mantiene el frio fuera de la bota y mantiene el calor adentro.

INTERNAL WEB HARNESS

La Hi-Standard también cuenta con una red interna que da opciones de soporte con arneses simples y versátiles

PLEASURE CUFF

Ofrece elasticidad para un ajuste personalizado y comodidad duradera.

Encontrá la Hi-Standard online en vansoffthewall.com.ar/snow/ y en las mejores tiendas core del País.

#HiStandard  #VansSnow

 

 

http://bit.ly/2ugsA3A