Vans Skatepark: continúa la obra y sigue avanzando

El Vans Skatepark está cada vez más cerca y es por eso que hoy les compartimos el segundo video de la obra, que incluye declaraciones y nuevas imágenes que los van a sorprender. Javier Bianco, leyenda del skate argentino, y Darío Mattarollo e Iñaki Mazza, del team Vans, son los entrevistados en esta ocasión.

image001-1

Recordamos que este bowl será el primero a nivel profesional de la Ciudad de Buenos Aires y el más grande del país. En este momento estamos terminando la segunda etapa de la construcción, que tiene que ver con la tirada de hormigón final en las curvas. Hubo un retraso por la mala tierra y las lluvias, y es por eso que tuvimos que hacer una estructura de sostén pluvial para evitar problemas futuros.

Es muy importante contar con un bowl de esta magnitud, ya que varias generaciones de skaters y bikers van a poder desarrollarse de la mejor manera en la modalidad transición/vert.: esto sin duda elevará el nivel local y nos pondrá a la altura de las potencias mundiales.

Fecha de inauguración estimada: Abril, 2017.

Para más información y seguir el día a día de la obra, ingresar a www.facebook.com/skateparkvans y darle ‘Me gusta’ a la página.

#VansSkatepark

¿No viste la primera entrega de esta serie de videos?

 

http://gzero.tv/2hzVA4a