Vans presenta la edición 2015 del US Open of Surfing, que se llevará a cabo en Huntington Beach del 25 de julio al 2 de agosto. Enpartnership con la World Surf League (WSL) y el IMG, este campeonato de elite no solo tendrá a los mejores atletas del mundo, sino que también contará con exhibiciones de grandes artistas, instalaciones, actividades en la playa y muchas cosas más que lo transforman en un festival a la vanguardia de la situación.

En este marco también se llevará a cabo uno de los eventos favoritos del público: el Van Doren Invitational de skate y BMX, en el cual competirán PROs y amateurs en el legendario bowl de cemento. Pero eso no es todo, ya que entre cada competencia los espectadores serán bienvenidos a vivir la experiencia del Van Doren Village, donde, entre familia y amigos, se podrá disfrutar de noches de películas, exhibiciones de arte y meet and greets con los competidores, entre otras cosas.

Para conocer el calendario complete y seguirlo en vivo a través del live streaming ingresar a: www.vansusopenofsurfing.com.

 El Vans US Open of Surfing está auspiciado por Vans, Samsung, GoPro, Jeep, FIAT, F45, Pacifico, PB Teen, G-Shock, y Red Bull.

 

 

http://gzero.tv/1KkuC5Z