Vans US Open of Surfing del 23 al 31 de Julio

El Vans US Open of Surfing regresa a Huntington Beach del 23 al 31 de Julio.

image001
UNA SEMANA A PURO SURF, SKATE, BMX Y ACTIVIDADES DE VERANO PARA TODAS LAS EDADES

Vans, presenta la edición 2016 del US Open of Surfing, que se llevará a cabo del 23 al 31 de julio en Surf City (Huntington Beach). Este campeonato de elite no solo tendrá a los mejores atletas del mundo, sino que también contará con exhibiciones de grandes artistas, instalaciones, workshops, el Van Doren Village y actividades en la playa para toda la familia que lo transforman en un festival entretenido y vanguardista.

“Vans está contando los días para poder ver a los mejores surfistas, skaters y BMX riders del mundo en Surf City”, dijo Kevin Bailey, Presidente de la marca, y además agregó: “En comunión con Huntington Beach y dedicado a la comunidad local, Vans se siente honrado de formar parte de este festival único para la cultura del Action Sport”.

Este año la competencia de elite en surf incluye una sexta parada en el Samsung Galaxy World Surf League (WSL) para mujeres, sumado al campeonato prime WSL para hombres y el Pro Junior. Entre los surfistas se encuentran Adriano De Souza, Tomas Hermes y los hermanos Gudauskas. Además, habrá campeonato de longboard: el Vans Joel Tudor Tape Invitational.

En el marco del US Open también se correrá la fecha estadounidense del Vans Park Series, el primer campeonato de parque del mundo para Pros y Amateurs. Rowan Zorilla, Chris Russell, Curren Caples y Pedro Barros, por citar a algunos, dirán presente en esta fecha que será la previa a la gran final, a celebrarse en Malmö (Suecia) el mes que viene.

Pero eso no es todo, ya que habráun representante argentino en California: Iñaki Mazza (BMX rider de Vans Argentina) competirá por primera vez en el Van Doren Invitational BMX Bowl, el evento de BMX más importante de todos, y se medirá ante los mejores del mundo y algunos compañeros en ILLUSTRATED: Kevin Peraza, Scotty Cranmer, Pat Casey y Dakota Roche, entre otros.

En el año que Vans cumple 50 se vendrá un evento de arte y Action Sports como ningún otro. Lo van a poder ver EN VIVO desde el 25 al 31 de julio desdewww.vansusopenofsurfing.com, www.worldsurfleague.com y en la APP gratuita de WSL.

Para más información, chequear el calendario, saber sobre los workshops y conocer a los competidores ingresar en www.vansusopenofsurfing.com.

#USOpenOfSurf

 

http://gzero.tv/2ak0Cfm