Vans US Open of Surfing: todo lo mejor del día cuatro

Se definieron las semifinales femeninas en Huntington Beach. En el torneo masculino, el tico Carlos Muñoz consiguió la mejor ola de lo que va de la Ronda 3 y se llevó todos los aplausos.

Las dos surfistas que habían dado la sorpresa en sus heats de la tercera ronda, consiguieron su pase a las semifinales: Coco Ho se va a enfrentar a la defensora del título, Tatiana Weston-Webb. Coco viene de dejar afuera en cuartos de final a Tyler Wright, la actual número uno del mundo. En el segundo heat, Sage Erickson correrá ante Courtney Conologue. Las semis prometen surf de calidad.

En lo que respecta al torneo masculino, en el cuarto día de competición se corrieron ocho de los doce heats de la Ronda 3. Carlos Muñoz fue el más destacado, con una ola de 9 puntos, y se llevó todos los aplausos en Huntington. El otro tico en competencia, Noe Mar McGonagle, quedó segundo en el heat número 8 por apenas una diferencia de 0.57 ante el sudafricano Michael February. El uruguayo Marco Giorgi espera en el heat número 12 cuando se reanude la competencia. Por el lado de los argentinos, Lele Usuna y Santiago Muñiz fueron eliminados en la Ronda 2.

 

http://bit.ly/2vwGYc1