Vans US Open: se definieron los cuartos de final femeninos

Las chicas brillaron en la Ronda 3 y 4 con heats explosivos. Hubo cruces de alto nivel y muchas eliminaciones sorpresivas. !Mirá lo más destacado del día!

El Vans US Open dejó muchos enfrentamientos en el agua que van a ser recordados. Este QS junta a las mejores del CT con todas esas surfistas que están en la lucha por entrar, hambrientas de victoria. Y quedó demostrado en Huntington Beach.

Una de las sopresas fue Coco Ho. La hawaiiana se enfrentó en la ronda tres con la campeona actual del torneo, Tatiana Weston-Webb y Tyler Wright, la actual campeona del mundo. El heat no defraudó las expectativas y Coco tuvo una actuación explosiva para conseguir su pase a la Ronda 4. Coco es una surfista de gran potencia y estilo que en el momento de la competencia tiene momentos de grandeza pero nunca parece pegar el gran salto. En este heat quedó demostrado todo su potencial.

Este es el caso también de la californiana Sage Erickson.  Ella se enfrentó a la tres veces campeona mundial Carissa Moore y la eliminó del torneo. Otra que sacó de carrera a una de las favoritas del Vans US Open fue Pauline Ado, que consiguió el pase a los cuartos tras dejar afuera nada más y nada menos que a la australiana Sally Fitzgibbons.

Un torneo con muchas sorpresas y surf de alto vuelo. El surf femenino sigue regalando grandes momentos.

 

 

http://bit.ly/2u45NZr