El esquiador que estuvo junto a McDonald´s en Cerro Catedral hace un análisis sobre el evento y sobre la temporada 2013 en la montaña
Nombre: Jose Gutierrez Arana
Fecha Nacimiento: 29/05/82
Nacionalidad: Argentino
Lugar de nacimiento: San Carlos de Bariloche.
Montaña: Cerro Catedral
Años andando: 26 años, 36 Temporadas
Países a los que viaje por el esquí: Andorra, España, Suiza, Francia, Austria, Italia, Estados Unidos (Utah, Colorado, California, Washington), Canadá,
Sponsors: Alto Valle, Ombak, Opiparo Pepino, Mc Donalds.
¿Cómo te llegó la propuesta de McDonald´s y que te pareció?
Fui convocado por medio de Manuela de las Casas, me llamó por teléfono para comentarme sobre el proyecto y después nos juntamos a hablar bien del tema.
La idea me pareció muy buena ya que es una forma de apoyar a los deportes de nieve y de promocionar la marca, Mc Donalds, en un ambiente tan grande e importante como es el esquí y snowboard. Por medio de este Mc Donalds va a estar figurando en medios de comunicación (televisión, revistas, diarios, radios, carteleras , y demás).
Creo que es muy importante hacer este tipo de trabajos para popularizar los deportes de nieve, siempre y cuando se pueda trabajar en conjunto con ideas claras y concretas.
¿Le enseñaste algo a Benjamín Rojas?
Con Benjamin Rojas estuvimos esquiando durante un par de bajadas y todo fluyó bien. Le dijimos un par de tips para saltar, no más que eso. El clima y los medios de elevación no nos ayudaron mucho lamentablemente.
¿Cómo viene la temporada?
La temporada 2013 hasta el momento viene muy bien, por suerte estuvieron cayendo un par de nevadas que nos dejaron hacer algo más de material y por supuesto vino mucha más gente a esquiar .
 

http://gzero.tv/1OAEtaw