En verano, A Bikini Kinda Life

Billabong y una colección para disfrutar del verano en cualquier momento. Eso es A Bikini Kinda Life, una línea inspirada en las costas californianas.

La colección de Billabong se presentó el pasado sábado 11 de noviembre, con un clima excepcional con el que se comenzó a palpitar el verano. En el recientemente inaugurado wakepark de Jeep, de la mano de Green Parrot, se presentaron más de 500 personas para vivir un día inolvidable. Música en vivo, Dj’s, waterballs, clases de yoga, baile y clínicas de Wakeboard acompañaron el evento mientras las chicas lucían y testeaban la nueva colección de bikinis de la marca. Un ambiente de risas y diversión género que el público disfrutara desde temprano bajo el sol, hasta pasadas las 10 de la noche.

La colección #aBikiniKindaLife toma inspiración de las tendencias de las costas Californianas proponiendo un estado de playa permanente. La colección es muy amplia, incluyendo una gran variedad de estampados floreados y étnicos.

También fueron parte del evento Corona, con una barra de cervezas, Polysianes, que obsequió productos de su nueva línea de protectores solares y Stick Station que ofreció una amplia variedad de paletas de helados.

¡Mirá el video!