Verano saludable, cultura sustentable

Un verano saludable en Buenos Aires, tanto con mercados de día como de noche. Aquí el detalle para el mes de marzo.

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. estamos en Callao y Lavalle.  Esto es en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

Todos los viernes estamos en Parque Lezama (Av. Martín García al 300, CABA) de 11 a 16 horas. Acordate que se suspende en caso de lluvia.

Entre las nuevas locaciones 2017 de Sabe la Tierra en la Ciudad de Buenos Aires se destacan el formato de Picnic gastronómico en Plaza San Martín (Av. Santa Fé y Maipú) yParque Patricios (Uspallata e Iguazú), viernes por medio en cada uno de ellos, de 11 a 16 hs. La próxima edición será el viernes 3 de marzo en Parque Patricios. ÚLTIMO MOMENTO: este viernes 3 de marzo suspendido por cuestiones climáticas.

Otra gran novedad de este 2017 fue la vuelta de Sabe la Tierra al Boulevard Sáenz Peña de Tigre. Tuvimos dos primeras ediciones el 21 de enero y el 18 de febrero. Volvemos en este mes de marzo, en unos días ya estaremos anunciando la fecha confirmada!

En cuanto a los mercados del Norte del Gran Buenos Aires, todos los viernes hay Noches de Mercados, de 19 a 24 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida). Cada noche es un festival que combina la propuesta gastronómica saludable bajo las estrellas con música para concientizar. Al ser al aire libre se suspende en caso de lluvia.

Por otro lado, en este mismo mercado de Florida está todos los sábados y en marzo vuelve a su horario habitual: de 10 a 17 hs. No se suspende por lluvia.

Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs.. No se suspende por lluvia.

 

http://gzero.tv/2n8ry6i