Viaje relámpago a Bolivia

De la noche a la mañana surgió un viaje relámpago a Bolivia para ser jurado en un torneo y que haga una demo. Una oportunidad espectacular para conocer la cultura skater del país y conocer gente con la mejor vibra del planeta.

Todo empezó un miércoles, vuelvo de entrenar y como a las 2 de la tarde me hablan de la asociación de skate de Bolivia invitándome a participar de la inauguración del circuito nacional de skate boliviano, donde querían que sea jurado del torneo y que haga una demostración

La charla se dio vía Facebook , donde yo realmente no sabía con quien hablaba- Medio a las apuradas me piden que confirme si podía ir para Bolivia a participar del evento ya que tenían que comprar lo antes posible los pasajes, instantáneamente yo confirmo sin saber que me esperaba, quien me recibía, donde iba a parar y miles de dudas más que solo iba a responder estando parado en Bolivia.

Jueves al mediodía parto rumbo a TARIJA ( Bolivia), vuelvo larguísimo, llego a las 10 de la noche del jueves, mi equipaje con mi skate y todo perdido entre las escalas que hice.

Después del reclamo que hago ese mismo jueves a las 1030 pm, nos vamos del aeropuerto directamente al skatepark ya que al otro día comenzaba el campeonato que duraba viernes, sábado y domingo, con categoría principiante, intermedio y avanzado.

Viernes por la mañana recupero mi equipaje y me voy automáticamente a patinar desesperado.

Muchos niños no podían creer que yo estaba ahí patinando y yo no podía creer estar ahí compartiendo una sesión de skate con ellos en esa ciudad, donde me recibieron con la mejor vibra del mundo, donde todos fueron súper amigables conmigo y donde realmente conocí una cultura skate, a unos skaters y personas increíbles.

Todo el viernes, sábado y domingo estuvimos muchas horas en el skatepark siendo jurado del torneo y donde cada día terminaba el evento tipo 10 u 11 de la noche.Por esa razón es que no pude conocer mucho la ciudad de Tarija.

El mismo domingo, no pude quedarme hasta la premiación del torneo ya que mi micro salía a las 8 de la noche rumbo a Salta y de Salta el avión a Buenos Aires, realmente no me quería ir, la buena energía de la gente hacia mí fue impresionante.

En si la competencia fue increíble, ser jurado de un campeonato así y hacer una demostración a los chicos locales fue súper gratificante para mi.

Gracias TARIJA por invitarme a este comienzo del circuito nacional de skateboarding boliviano, gracias a toda esa gente que conocí allá y ojála la vida nos cruce muy pronto.

Gracias sponsor por ayudarme a viajar para allá. Gravedad Zero, Pick skate, Element Argentina, SLP Skateboards y U Fit Argentina

 

1

http://gzero.tv/21ruHgr