VOLCOM PRESENTÓ EL TOTALLY CRUSTACEOUS TOUR 2016 EN CHAPADMALAL, ARGENTINA. EL GANADOR, FELIPE SUAREZ, VIAJARÁ A LA FINAL EN LOWER TRESTLES, CALIFORNIA.

Volcom llegó a Chapadmalal con su tan esperado TCT Tour Latino 2016, gran oportunidad en la que todos los surfistas jóvenes demostraron su nivel y participaron por un viaje a la final mundial en Lower Trestles, California Beach.

Buenos Aires, 19 de Marzo- Volcom reunió a toda la familia del surf el sábado 19 de Marzo en Chapadmalal con motivo del Totally Crustaceous Tour, torneo de surf totalmente gratuito para jóvenes de hasta 20 años. Las inscripciones abrieron a las 7am y la zona de hoteles se colmó de chicas y chicos llenos de energía, con ganas de demostrar su talento. Fue un día divertido en la playa, donde los fanáticos del surf mostraron sus capacidades con las últimas olas del verano y ganaron experiencia en competencia. Además, el ganador en la categoría Pro-Am, Felipe Suarez, viajará con su tabla y todos los gastos pagos por Volcom a la final global en Lower Trestles, California el 14 de Junio!

Bajo un sol radiante, los jóvenes surfistas de todo el país deleitaron al público con un alto nivel de surf que incluyó las maniobras radicales que busca Volcom a la hora de juzgar estas competencias. Cerca del mediodía, la marca agasajó a todos los que formaron parte del evento con un almuerzo y bebidas libres. Con el acompañamiento de Ford, Terma, Ga.Ma Italy, Noblex y ASA (asociación de surf Argentina) se dio rienda suelta a una variedad de juegos entre los cuales se destacó la carrera de bolsas y cinchada. Los más chicos, sin timidez y entre risas, se unieron rápidamente a la gran familia con excelente música de fondo y el clima como aliado. Al finalizar la jornada, se dieron a conocer los resultados y los participantes, orgullosos de pertenecer a esta comunidad, recibieron los aplausos y halagos de los presentes.

Los TCT Tours son eventos clasificatorios regionales, que incluyen las zonas de Hawái, California, Texas, la Costa Este de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales. Cada evento cuenta con cinco categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos) y Pro-Am (20 años a menos).

Los resultados fueron:

Squids (10 años a menos)

  1. Saion Borelli
  2. Francisco Cosoleto
  3. Mateo Bollini
  4. Jano Malvessi
  5. Maximus Petrina
  6. Victoria Muñoz Larreta

Groms (13 años a menos)

  1. Franco Radziumas
  2. Sebastian Menendez
  3. Nazareno Pereyra
  4. Lucas Canto
  5. Jerónimo Muñoz Larreta
  6. Máximo Soriano

Juniors (16 años a menos)

  1. Uriel Sposaro
  2. Juan Cruz Ruggien
  3. Jeronimo Anfz
  4. Iñaki Vorlentini
  5. Tomas Crowder
  6. Diego Jesús Godoy

Girls (20 años a menos)

  1. Lucia Induraín
  2. Josefina Ane
  3. Catalina Mocere
  4. Abril Soliss
  5. Coco Cianciarulo
  6. Victoria Perez

Pro-Am (20 años a menos)

  1. Felipe Suarez
  2. Joaquín Juarez
  3. Facundo Arreyes
  4. Ignacio Gundesen

Algunos de los mejores surfers del mundo compitieron en el Volcom TCT durante su juventud, incluyendo al campeón mundial Gabriel Medina, Nat Young, Kolohe Andino, Josh Kerr y Dusty Payne. En esta edición 2016 se vivió un gran día entre amigos, familia, futuros campeones y pequeños escalando en su carrera profesional.

Acerca de Volcom Stone’s TCT tour: esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATUITOS. En estos eventos se busca agradecer a la comunidad de surf local y darles la posibilidad a todos los jóvenes de competir, por más de que no tengan auspiciantes. Los participantes expresan su talento y hacen que cada generación nueva de surfers sea mejor que la anterior.

LET THE KIDS RIDE FREE!!!

Facebook /volcom 

Instagram /volcomlatam

ph Juan Pablo Valeriani

 

http://gzero.tv/1q0oudN