Dos Pilotos de Parapente viajando por Sudamérica en Kombi; llevando a Volar a personas con discapacidad, sin ningún costo, sin ningún beneficio alguno mas que verlos sonreír.

HISTORIA

Vuelo Semilla es una experiencia inigualable e inspiradora que germinó en un grupo de Pilotos de Parapente apasionados por el Vuelo Libre y la Naturaleza, como valores que dieron lugar a un aprendizaje aun más grande: la Solidaridad.

En la Patagonia Argentina, El Bolsón (Río Negro), fue la tierra fértil que vio crecer la idea de compartir el Vuelo con personas que presentan distintas discapacidades y que ahora saldrá por toda Latinoamérica.En verano de 2016, la comunidad de Vuelo Libre de Parapente de El Bolsón, junto a la Asociación de Profesores de Educación Física que trabaja con Deportes Adaptados (AFyDA) a personas con distintas discapacidades comenzaron a abrir las Alas de sus atletas con la firme convicción de que el Vuelo en Parapente puede cambiar el destino de las personas.

Entonces, los Pilotos donaron un Vuelo por semana para poder desarrollar esta experiencia y en el Aire se plantaron cada vez más semillas, en quienes Volaban por primera vez, pero sobre todo en muchos Instructores que ahora emprenden este recorrido por el Aire fértil de Latinoamérica para extender esta Pasión.

El Mayor deseo de VUELO SEMILLA es esparcir los Valores a lo largo y ancho de Latinoamérica, donde juntos abriremos las alas y seremos felices ahí, arriba.

Vuelo Semilla cuenta con Instructores con Licencia Argentina de la Federación de Vuelo Libre (FAVL), Licencia española de Piloto Tándem, Seguro para la Actividad del banco BBVA, Licencia de Piloto Internacional. Y Sobre todo, experiencia y GANAS.

1

http://gzero.tv/2dMWOZ1