Vuelve el Quiksilver Young Guns a Honu Beach

Quiksilver Argentina comunica el regreso de un clásico, el Quiksilver Young Guns, que en esta edición argentina incluirá la categoría Damas Roxy. Este evento para surfistas menores de 18 años ha catapultado al estrellato durante las últimas ediciones internacionales, a surfistas como Kanoa Igarashi, por citar uno de los nombres nacidos en el contest.

Del 24 al 26 de marzo, los dos mejores días de olas, se desarrollará en Honu Beach, Mar del Plata este torneo puntable para el Circuito Argentino de Surf Junior fiscalizado por laAsociación de Surf Argentina (ASA). 

Los mejores surfistas menores de 18 años de Argentina se darán cita para competir por los puntos en juego en la carrera al título de Campeón Argentino en las categorías masculinos y femeninas: Boys & Girls M12, M14, M16 y M18. 

Nazareno Pereyra, Juan Cruz Ruggiero, Andrés Mondo y Abril Solís serán los encargados de hacer respetar la casa; ellos como integrantes del team Quilksilver y Roxy Argentina, serán de la partida en esta trascendental competencia. Las inscripciones ya están abiertas y deberán hacerse vía email a inscripciones@asasurf.org.ar mientras que las acreditaciones se realizarán en la playa a partir de las 8:00 AM durante el primer día de competencia. 

A lo largo de su historia, el Quiksilver Young Guns puso en el radar a gran parte de las grandes estrellas del surfing mundial. Leonardo Fioravanti, Kanoa Igarashi, Rio Waida, Julian Wilson, Dane Reynolds y Mickey Wright, son algunos de los nombres que se hicieron popularmente conocidos a partir de este prestigioso certamen. 

Nuevamente Quiksilver Argentina trae un evento para que el semillero demuestre su evolución en uno de los mejores spots de la Argentina, un lugar con mucha historia como Honu Beach, con una ola que rompe sobre la última prolongación del macizo de Tandilia y quec uando las condiciones son las indicadas, pone a prueba el nivel de cada surfista.

Fuente: Quiksilver Argentina

 

http://gzero.tv/2mhb7p4