Warm Up Surf trip, Panamá. Maxi Siri, Lucas Santamaría, Nahuel Rull y Marcelo Rodriguez disfrutaron de 12 días a puro surfing en varios de los mejores lugares de Panamá.

Texto Marcelo Rodriguez // Fotos Álvaro Fonseca – 7Mares

La previa del verano la hicimos en Panamá. Boardshorts, amigos y olas.

Cuatro de los mejores surfistas del país realizaron un viaje a las costas de Panamá en busca de olas, calor y buenos momentos surfeando en boardshorts. El proyecto tenía como objetivo principal generar material audiovisual y gráfico para los diferentes medios de la región, y así motivar la previa del verano.

Maxi Siri, Lucas Santamaría, Nahuel Rull y Marcelo Rodriguez disfrutaron de 12 días a puro surfing en varios de los mejores lugares de Panamá. El trip se focalizó en las olas del pacífico ya que los swelles para el Caribe aún no habían comenzado a funcionar.

La idea y producción del el WUST estuvo a cargo de la empresa de accesorios de surf FREELIFE, cuyo desarrollo no solo está abarcando Argentina sino que se encuentra en expansión hacia diferentes países de Latinoamérica.

POR LUCAS SANTAMARIA

Creo que este viaje reunió todas las condiciones para que salga de la mejor manera. Panamá nos recibió con olas muy buenas y no paro en ningún momento, el clima que nos toco fue increíble, y el equipo de trabajo funcionó súper bien.

Puedo decir que éste fue uno de los mejores trips que hice, viaje con 3 grandes amigos que la rompieron, los chicos que filmaron trabajaron a full para lograr el mejor material al igual que el fotógrafo, Gabi estuvo con nosotros permanentemente haciéndose cargo del team y llevándonos a los mejores spots.

Hacía bastante que no iba a un trip de free surf y se sintió increíble, espero que el Warm Up Surf Trip continúe año tras año en búsqueda de nuevas olas y nuevas experiencias. Gracias FREELIFE por ésta increíble iniciativa!

Si alguna vez soñaste con irte a surfear con tus mejores amigos a un lugar paradisíaco, sin gente en el agua y con olas increíbles no podés perderte la próxima nota en GZ MAG y el lanzamiento del video que se va a realizar en Buenos Aires y Mar del Plata a durante el mes de diciembre.

Todos los que formamos parte del Warm Up Surf Trip queremos agradecer a cada una de las personas que lo hicieron posible: Freelife Argentina, Jony y Chris de Rip Curl Argentina, Panchi y Juan Cruz de Quiksilver Argentina, Pechu de Mormaii Argenina, Gus de Oakley Argentina, Nico y Pipo de Oveja DG, Benja, Álvaro y Manu de ESPN X, Gaby de Freelife Panamá, al Hostal Kambutaleko y Álvaro Fonseca de 7 Mares.

Para más info:

https://www.facebook.com/FREELIFESURFOFICIAL

www.instagram.com/freelifesurf

[email protected]

 

http://gzero.tv/1QPgqq2