Wavegarden Cove: La revolución del surf

Es oficial, hoy se lanzó Wavegarden Cove, la nueva tecnología de la empresa española que va a revolucionar el mundo del surf y no por hacer una ola con tubo perfecta sino por hacer una ola con tubo perfecta cada 8 segundos.

Héroes (Duke Kahanamoku), leyendas (Kelly Slater), nuevos shapes, maniobras novedosas, el reciente rótulo de deporte olímpico. El mundo del surf está habitado por personajes y sucesos que marcan revoluciones, que hacen historia. El lanzamiento de Wavegarden Cove en el día de hoy es una revolución, de eso no hay dudas ¿El alcance de esta revolución? Seguramente haga más viable que se construyan este tipo de emprendimientos lo que a su vez va a permitir que puedan surfear un aproximado de 500 personas por día en lugares como Wavegarden Cove. Para tener una idea serían como 50 surfers por hora los cuales tiene unas 1000 olas para surfear.

Wavegarden vs Kelly

Si uno compara 1000 olas por hora con las 10/12 olas que se supone que hace la máquina de Kelly no es muy difícil darse cuenta de lo que significa. Por un lado tenemos olas para todos y por el otro olas para pocos.
Todo esto nos hace pensar  que en la Wavegarden Cove va a ser mucho más accesible surfear que en la de Kelly. Además la gente que invierta en estos proyectos verán más rápido el retorno de la inversión lo que a su vez podrá permitir que cada vez hayan más olas.
Una de las grandes diferencias en relación a  las otras versiones de Wavegarden es la forma de la ola. Esta versión se ve como una ola tubo más poderosa. Mayor cantidad de olas y además más perfectas.
Amigas y amigos a alegrarse ¡Es oficial, la máquina de la felicidad existe!

 

http://bit.ly/2puhzsD